ACTIValoe®

Es un proceso registrado que garantiza la actividad biológica del Aloe a través de un método de estabilización patentado.

En este proceso se contempla el Aloe Vera desde su cultivo, certificando que las plantas se obtienen si la utilización de fertilizantes químicos, pesticidas o herbicidas, pasando por la cosecha y el procesado y el envasado.
El método para el procesado, junto con el cultivo natural es el que otorga al Aloe su alta calidad. El jugo de Aloe se procesa utilizando tecnología de última generación y técnicas desarrolladas que consiguen que el Aloe sobrepase los estándares establecidos por de la International Aloe Science Council (IASC), un Organismo Internacional de Certificación que garantiza el contenido y la pureza.

activaloe

El etiquetado ACTIValoe® hace referencia a la calidad y ofrece la garantía a los consumidores que el Aloe contiene todas las propiedades beneficiosas de la planta. Muchos de nuestros cosméticos están elaborados con Aloe Vera i ostentan el etiquetado (IASC) y ACTIValoe®.

Certificaciones

La página web que está visitando utiliza cookies para una correcta navigación, y de terceros para análisis de tráfico y redes sociales.    Configurar Cookies
Privacidad